Redes Sociales

Joaquín Sánchez vuelve a liarla en redes imitando a Fani de ‘La isla de las tentaciones’

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La Isla de las Tentaciones ha vuelto a la pequeña pantalla con su última versión,La Última Tentación, un programa en el que veremos a viejos concursantes de las tres ediciones de ‘LIDLT’ que aún tienen cuentas pendientes. Una de las parejas que participa en este nuevo reality de Mediaset es la formada por Fani y Christofer, una pareja que ya es leyenda en el mundo de la televisión por el famoso grito de ‘¡Estefaníaaaaa!’ que pronunció Christofer en su edición. El caso es que no solo la isla ha vuelto, sino que Joaquín Sánchez, el jugador de fútbol, también ha decidido volver a comentar el programa.

Según comentó en sus redes sociales, Joaquín Sanchez dijo que por el único que iba a sufrir sería por Christofer, al igual que en la primera edición cuando Fani, la novia de Christofer, decidió tener una relación íntima con un tentador, Rubén. Y parece que ya ha comenzado y es que en la noche del lunes pudimos ver a través de su Instagram su imitación de Fani Carbajo.

Joaquín se ha enfundado unos tacones, una bata y ha salido corriendo gritando el nombre de Christofer, justo lo mismo que Fani en el adelanto que pudimos ver del reality en la noche del estreno. ‘¡Christofer! ¿Dónde vas Christofer? ¡Esperame Christofer, para chiquillo!’, eran algunas de las palabras del futbolista mientras corría, o intentaba correr, subido a unos zapatos de tacón.

Joaquín Sánchez y su reacción a la participación de Andrea en ‘La isla de las tentaciones’

Andrea es otra de las participantes de ‘La Última Tentación’. El pasado verano la vimos como tentadora en ‘La Isla de las Tentaciones’ después de haber pasado por una primera edición en la que dejó a su pareja, Ismael, por Óscar, un tentador. Ahora parece que ha vuelto con otra pareja anónima para poner nuevamente a prueba su relación, ¿lo conseguirá en esta ocasión?

Joaquín, al ver a Andrea, ha tenido la misma reacción que cientos de españoles y es que, después de ver a Andrea en República Dominicana tres veranos seguidos, parece que no se ha ido de la isla.

Por el momento estas han sido las reacciones del jugador de fútbol, y de medio país, al ver el primer episodio de este nuevo reality. Esta noche se emite el segundo episodio de ‘La Última Tentación’, un episodio que promete según las imágenes del adelanto que han emitido tras el primer capítulo en Telecinco.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias